REFLEXIÓN FINAL

Este portafolio electrónico constituyo una alternativa para la evaluación del curso y de las evidencias que desarrolle conceptualmente y metodológicamente par adquirir un aprendizaje significativo de ello.
Menciono que lo lleve como la valoración continúa de mi aprendizaje y de la enseñanza del profesor mediante la obtención sistemática de datos, análisis de los mismos y toma de decisiones oportuna cuando seleccione cada evidencia o colección de trabajos académicos de manera lógica y secuencial realizados en el transcurso del semestre estos fueron de muy diversa índole: presentaciones, tareas extraescolares, reportes de lectura, autorreflexiones, hojas de trabajo, organizadores gráficos, etc. y que son muestra del crecimiento gradual de los aprendizajes relacionados con los contenidos curriculares revisados en clase y que se alcanzaron en el propio proceso. De las competencias alcanzadas propuestas en un inicio del curso.
Si bien el portafolio se utilizó para documentar el aprendizaje en el área curricular de Español con la producción de trabajos escritos también respondió a ciertos criterios centrados en evidencias de desempeño con referente a una evaluación auténtica que propone
una perspectiva más participativa del sujeto en la evaluación para que este mismo realice su retroalimentación y mejore en aspectos formativos que el mismo conoce.

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